martes, 28 de agosto de 2012

"Campiña Francesa" para Bebecar

Hoy entrada doble...




5 comentarios:

  1. Buenos días, m encanta este saco!!! Lo podría conseguir en combinación de colores para niño? Tengo un bebecar rc3, muy similar al m3, creo q silla y capota iguales... Cual es su precio? Y cuanto tardan en servirlo?
    Enhorabuena por su trabajo. Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ Si se puede hacer para niño en azules muy prontito lo publicare. Si quieres me puedes mandar un e-mail a ara.s_by@hotmail.es y te enviare combinaciones posibles en azul, plazos de entrega y presupuesto. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy rosa, ya te mande un mensaje y me comentasteis el precio pero me pedisteis el modelo del coche... Es el bebecar ip_op, a mi me gustaría que fueran en los mismos tonos que esta el de la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si puedes nos envias otro e-mail es que que no lo encuentro muchas gracias

      Eliminar