miércoles, 13 de julio de 2011

Estamos de Sorteo¡¡¡


Hola Chicas¡¡¡¡

       Estamos de sorteo¡¡¡ Al fin me animo a hacer mi primer sorteo. El premio se puede escoger entre camiseta y pololo, camiseta y braguita o camiseta y pantalón corto. Tambien podeis participar las que tienen niño que no me he olvidado de ellos. Las condiciones para participar en el sorteo son:

- Hacerse seguidor/a del blog o ser ya seguidora del blog.

- Dejar un comentario en esta entrada con el nombre, blog (si se tiene) y e-mail para ponerme en contacto con la ganador/a.

- Publicarlo en tu blog ( si se tiene) y en el facebook.

- Si pones un link al sorteo en tu blog tienes dos números para el sorteo.

- La fecha limite para apuntarte al sorteo sera el dia 31 de agosto a las 00.00h.

   Si no se cumplen estas condiciones sera nulo el premio. (Solo territorio nacional)

             Mucha suerte a todas¡¡¡
                                                   Ara´s By

Ahora si es la definitiva es que me habia confundido con la imagen, gracias.

70 comentarios:

  1. se me olvido es silviamontoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. VAMOS QUE ME HE QUEDADO DE PIEDRA... PEDAZO DE SORTEO... A MI COMO SABRAS NUNCA ME TOCA NADA... PERO ME PARECE QUE ERES MUY GENEROSA CON ESTE PREMIO.. YO TE PONDRE EN MI BLOG Y TE DESEO MUUCHA SUERTE CON LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES...
    MI CORREO ES
    LASCOSASDEPAULA@GMAIL.COM
    UN FUERTE ABRAZO DESDE LEON Y OJALA ESTA VEZ SEA A MI LA QUE ME TOQUE LA FORTUNA JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Pero que prendas tan bonitas haces !!! me quedo con todas...
    Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog.

    elenavazquez2708@hotmail.com

    cuandomisnenesduermen.blogspot. com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog gracias a susana y no me he podido resistir a las maravillas que haces. A mi NUNCA me tocan estas cosas pero teniendo en cuenta lo bonito que es todo lo que haces no puedo dejar de participar ;)
    Mi mail es piperwyat@hotmail.com y estos días lo publicaré también en mi blog, http://comprasparanenas.blogspot.com/.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en este mundo de la costura y de blog..
    Los pololos son todos una preciosidad como para elegir uno solo.
    http://mamen-mamestilista.blogspot.com/
    mamen_ma31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Os acabo de conocer y me encanta lo que hacéis!!!
    Mil gracias por el sorteo!
    Me apunto, mi dirección es:
    iciar_aviles_melcon@hotmail.com
    Besos,
    Iciar

    ResponderEliminar
  7. oioioioi, que chuchumonadas, pues nada chica.
    Somos dos, te dejamos el e-mail de las dos.............
    chuchuwanelly@gmail.com
    chuchuwapilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog y de hacerme seguidora. Me encantan los pololos.
    El sorteo ideal.
    Mi correo es: estimalo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. me apunto. me ha gustado mucho todo. desded hoy te sigo.
    carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas: muchisimas gracias por apuntaros en el sorteo. Os mando una invitacion para el facebook que a veces cuelgo alguna cosa en facebook que en el blog o esta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!
    Anita
    anitametier(arroba)iquis.com
    http://anitametier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta llevar a mi peque con culetines y camisetitas ahora en verano, asi que me encantaría ganar el sorteito :D jeje, como a todas.
    Te sigo, y además te llevo con un link a mi blog, pásate también que estoy de sorteo ¡¡¡
    Elena María
    micajadecintas@gmail.com

    http://micajadecintas.blogspot.com

    gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal?
    Me han encantado todos los culetines...
    asi que espero que me toque algune je, je...
    mi email: aixea24@hotmail.com
    mi blog: http://migolondrinatxikia.blogspot.com
    Y ahora mismo pongo un link en el blog...
    besotes...

    ResponderEliminar
  14. encantada de participar con lo que me gustan los sorteos .. mi blog es las chaquetas de adelina besos

    ResponderEliminar
  15. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, felicidades.ojala me tocase.
    mi email es scano_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTO QUE BONITO TODO MARIAARIASSUAREZ@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno que cosas más bonitas FELICIDADES!!
    Mi nombre es Beatriz
    mi blog es Mi ratita con lazos
    y mi correo es alvarezcalvo.beatriz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. NO SÉ SI cATI SERÁ UN POCO GRANDECITA YA PARA ESTO, PERO ME APUNTO!!!! DE TODAS MANERAS NO ME TOCA NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo también me apunto, me encanta la ropita que haces.
    Un besito.
    ana-belen.navarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues yo tb me apunto, los pololos me parecen ideales !! Un abrazo
    nerea_garcia1982@hotmail.com
    Nerea.

    ResponderEliminar
  21. que cosas tan bonitas tienes son una maravilla asi que me apunto haber si tengo suerte
    mi correo:em_fm1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. A ver si hay suerte y conseguimos una de estas braguetas tan monas!! Y si no puesta nos haremos con unas jejeje
    Sharaboom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. que cosas más chulas, si me toca ya lo tengo elegido.

    ancricar@hotmail.com
    http://mireinaymiprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto. Haces unas cosas preciosas.

    mi correo:mofletones@gmail.com
    mi blog: mofletones.blogspot.com

    Ahora mismo publicito tu sorteo.

    ResponderEliminar
  25. No se qué será más difícil, que nos toque o escoger lo que más nos gusta. Me quedo con todo!!!. Un abrazo.
    misschaquetas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!! Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas, av er si tengo suerte. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com. LO siento, no tengo blog

    ResponderEliminar
  27. me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    mariamauro33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Acabo de descubrirte y menudas cosas más bonitas que haces. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, y por supuestisimo que me apunto al sorteo y lo publico en mi blog.
    Espero tener suerte porque menudo premiazo!!!
    Soy Marta, mi mail: m_s_luna@hotmail.com
    Mi blog: http://midulceratita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusto muchísimo son ideas nuevas y con telas preciosas, mucho animo.
    Soficosfra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantya tu blog Susana, la verdad es que es todo precioso....
    Vamos a ver si tenemos suert y e toca algo a Paulita.
    Un saludo y sigue así!!!
    Irene.

    ResponderEliminar
  31. Se me ha olvidado,
    mi email es: airin98@hotmail.com.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  32. Te acabo de descubrir y haces cosas preciosas, yo tambien me apunto, a ver si hay suerte. Maria de Las cositas de Matina. gurus4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Menudas cosas más bonitas! tienes una seguidora nueva y me apunto al sorteo!

    Nick: fisiwoman
    email: fisiwoman@hotmail.com

    No tengo blog pero lo he anunciado en mi FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=118727018222962&id=100000825276857

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descbrir tu blog por "Las cosas de Paula" y me encanta. luciaymariacrecen@gmail.com

    Te apunto en el blog y en facebook.

    ResponderEliminar
  35. todo precioso, me apunto spceldran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. No será porque no me apunto a los sorteos pero nada que no hay suerte, a ver si cambia

    Un saludo

    acab@encina.dip-badajoz.es

    ResponderEliminar
  37. Espero tener suerte en el sorteo. Mi correo soyveel25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. aqui esta mi comentario...
    me encnta lo que haces y las telas son preciosas, a demas es uno de los mejores sorteos que he visto a ver si tengo suerte porque nunca me toca, pero como dicen por ahi el que no juega no gana...
    lili.fieltro@yahoo.es
    lascositasdelivia.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  39. http://detallitoschiochio.blog​spot.com/. soy rocio me encantan los sorteos..nunca me toca pero bueno.besos

    ResponderEliminar
  40. Hermoso todo!!!! besotes enormes!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto¡¡¡ Me llamo tifany y mi e-mail es tifanygnlz@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito todo lo que he visto. Me apunto al sorteo y lo publicaré en mi facebook.
    Me llamo Noelia y mi e-mail es noesolna@gmail.com.

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado todo, yo tambien me apunto. andrea_cordera@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  44. Acabo de conocer tu blog, y me quedo por aqui, que cosas tan monas que tienes!!!.
    laquecadeclaudia@hotmail.com
    http://laquecadeclaudia.blogspot.com
    Me lo llevo a mi blig.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Me apunto al sorteo,es genial!!
    Te llevo a mi blog
    besitos
    paramiprincesamarta@hotmail.com
    http://paramiprincesamarta.blogspot

    ResponderEliminar
  46. ...acabo de descubrir tú blog me encanta.
    Me apunto al sorteo
    taniaseoanevillaverde@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Te acabo de descubrir hoy por los babys que le has hecho a Paula, ¡qué pena no haberte conocido antes!!! Y mira tú que me encuentro con un sorteo.

    Ahora mismo lo voy a publicar en mi blog, porque por supuesto que me apunto.

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. yo tambien me apunto al sorteo... uuuyy que nervios....

    lascositasdedaniela.blogspot.com

    demelsaarq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. inma_sl@hotmail.com es para el sorteo espero hacerlo bien

    ResponderEliminar
  50. mi correo a ver si ahora sale el nombre es inma_sl@hotmail.com para el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  51. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES ERES UNA ARTISTA CON LA AGUJA. UN SALUDO.
    MI CORREO ES nenamia2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. yo también me apunto,que casi se me pasa......un besito muy fuerte, te enlazo en mi blog.
    lorerait@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Te acabo de descubrir y me alegro mucho de hacerlo. Me apunto al sorteo.
    pblazquez1972@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  54. ¡ Ale, ya me he hecho seguidora y me apunto al sorteo !

    SUERTE A TODAS, ejem, ejem,......... jijii

    MUAAAAAAAC

    glorilopez@ono.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué pedazo de sorteo! Lo acabo de publicar en mi blog.

    http://babyintoilejouy.blogspot.com

    babyintoiledejouy@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. me encanta las cosas que haces y me apunto al sorteo.
    nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. FALTABA YO! ME APUNTO
    lglez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Aun llego a tiempo de anotarme al sorteo!!!! acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas, a ver si tengo suerte. Mi correo
    pepa.pops @hotmail.com
    pepapops.blogspot.com
    adeu

    ResponderEliminar
  59. hola que tal¡¡¡ parezco una del csi buscando blogs,es un vicio es que me encanta todo lo que haceis,que pena que vuestro trabajo no este tan reconocido y que nos invafan tiendas que quieran quitarle la niñez a nuestrod bebes vistiendolos de mayor.
    me gusta mucho tu blog,enhorabuena
    rominagarciafernandez@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  60. Pa mi peque...genial!! ya sabes..te sigo desde Canarias mi mail rosigar1983@hotmail.com
    mi blog rosi-bisuteria.blogspot.com... que mas...ah te llevo a mi lateral!!creo que mas nada..ah si apuntame!!

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por tu blog, siempre se encuentran en el cosas preciosas.
    Mi nombre Sandra
    correo: sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola, me apunto al concurso desde las afortunadas. Mi correo diepayliliana@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta todo lo que tienes. No tengo blog, y mis datos son:
    enc47@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. muchisimas gracias por acepta mi solicitud he invitarme al sorteo,haces verdaderas preciosidades asi que sin duda alguna me apunto!!
    paulagent_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Bueno que voy a decir de las manos de Alejandra... que son una pasada. Mis niños tienen algún modelito precioso.
    Te deseo mucha suerte, aunque tb a mi en este fantástico sorteo.
    besos. Begoña

    suarezrios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Bueno que decir de estas preciosidades que hace alejandra... son una pasada... y el sorteo un detallazo por su parte. Un saludo

    ResponderEliminar
  67. me apunto al sorteo, ya soy seguidora y lo publico en mi blog,
    Haber si hay suerte
    karmucaycuquino@hotmail.com
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola he visto que haces cosas preciosas a ver si tengo suerte y puedo presumir a mí niña con un modelito tuyo, gracias. e-mail irimarmar@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar