jueves, 1 de noviembre de 2012

2 meses para acabar el año "Noviembre"


Los requisitos que se deben cumplir son:

- Hacerse seguidor/a del blog o ser ya seguidora del blog.

- Dejar un comentario en esta entrada para el sorteo de Noviembre con el nombre, blog (si se tiene) y e-mail para ponerme en contacto con la ganador/a.

- Publicarlo en tu blog ( si se tiene) y en el facebook.

- Si pones un link al sorteo de Noviembre en tu blog tienes un número extra. (Opcional)

- La fecha limite para apuntarte al sorteo sera el 30 de Noviembre.

- Quien ponga en su blog durante estos tres meses la imagen que aparece en esta entrada con el link a mi blog tendra un numero extra en cada uno de los sorteos. (Opcional)
Tambien estamos de sorteo en nuestro facebook:
"2 meses para acabar el año y 2 sorteos ... o son3"
Si el premiado no cumple algunos de los requisitos no marcados como opcionales el premio se volvera a sortear con el sorteo del siguiente mes.


Imagen para los 3 meses del sorteo.
Número extra en los 3 sorteos.

73 comentarios:

  1. Acabo de compartirlo en Face y como ya te escribí y reitero MIL GRACIAS Pilar Castreño Oller pcodr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto de nuevo jiji..lo comparto y lo pondre en mi blog...Gracias por lis sorteos...aixea24@ hotmail.com...y blog:http://migolondrinatxikia.blogspot.com...besotes

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a este porque al de face ya me he apuntado soy paqui martinez y mi correo es paquimj@hotmail.com tb he compartido en face con este correo, que bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. me apunto al sorteo si el ordenador no me boicotea me llamo paqui martinez y mi correo paquimj@hotmail.com tb me he apuntado al de face y he compartido alli !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola...como no, me apunto también al de noviembre, lo publico en el face y pongo los dos cartelitos en el lateral de mi blog. Ya era seguidora.
    misjabonesdelpueblo
    paruscristatus(arroba)hotmail.com
    Marisa O.
    Muchas gracias otra ves y a ver si tengo suerte en noviembre.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto de nuevo: patricia.perez@asturias.es
    Lo comparto en el facebook y lo pongo en el blog.
    De nuevo muchísimas gracias por los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me apunto.
    No tengo Blog asique lo publico en el face, beatriz sanchez

    Mi email bea_escalera@
    Hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto de cabeza a ver si tengo suerte de quedarme una maravilla tuya.
    Tania Seoane Villaverde en facebook
    mi mail:taniaseoanevillaverde@yahoo.es
    y lo compartí en el blog.http://cuandolafelicidadsellamaramiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me apunto aki tambien mi facebook es anaylolo cana
    mi mail es anacana_89@hotmail.com
    un beso suerte y gracias

    ResponderEliminar
  10. hola me apunto mi facebook es anaylolo cana
    y mi mail es anacana_89@hotmail.com
    suerte y gracias x los sorteos

    ResponderEliminar
  11. Me vuelvo a apuntar a ver hay mas suerte mi Nombre Mari Carmen y mi correo Margiro80@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunto!!! Ojala tenga suerte.

    leticiadg400@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me apunto!!! Ojala tenga suerte

    leticiadg400@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola yo me apunto nurialeiva24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo me apunto nurialeiv24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoooooo
    nayara1324@hotmail.com
    Haber si hay suerte!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  17. Me apunto de nuevo, ya lo he publicado en el blog y te dejo los datos.
    email: elenavazquez2708@hotmail.com
    blog: cuandomisnenesduermen.blogspot.com/

    Besos

    Elena

    ResponderEliminar
  18. a ver si esta vez hay suerte¡
    ya lo ha publicado en mi facebook y mis datos son los siguientes:
    Sonia Gallego Romero
    sonyvic_cor@yahoo.es
    saludos desde sevilla

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! me apunto de nuevo yo también!
    Soy Ana del blog http://lascositasdelucita.blogspot.com y mi e-mail es allagu82@hotmail.com
    haber si hay suerte! ya tenemos una de tus mochilitas y sería estupendo tener un vestido!!
    besos Ale

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola...otra vez me apunto! Muchas gracias por otra oportunidad. Ya era seguidora y lo publico y comparto en el face.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com
    Gracias!!!.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Me apunto!!!
    No tengo Blog asi que lo publico en mi face - Gemma Calvo
    Mail - gemmacm2011@hotmail.es
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  22. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    blog:http://kelika71.blogspot.com.es/
    he puesto el link al sorteo de noviembre y tambien tengo publicada la imagen de los tres meses

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he hecho en el facebook, pero me faltaba aquí, GRACIAS por el sorteo!!! muchos éxitos Arasby... muxussss

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Me apunto de nuevo al sorteo de Noviembre. Tambien me he apuntado al de facebook.
    Para el sorteo de Octubre tenia un enlace en mi blog. Lo dejo e incluyo un enlace al sorteo de Noviembre dentro de mi blog:
    http://elarmariodetartamon.blogspot.com.es/
    Mi correo es: elarmariodetartamon@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! me apunto de nuevo, hay que volver a tentar a la suerte jejeje
    Me llamo Anabel y mi email es mamaydavid@gmail.com
    Lo comparto en el face: El armario de David
    Y haré entradita en el blog: http://elarmariodedavid.blogspot.com.es/
    Tengo puesto en el lateral del blog la imagen de los 3 sorteos.
    Creo que no se me olvida nada...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa me apunto a tu sorteo de noviembre mi nombre es cristina
    mi blog: http://el-baul-de-los-recuerdos-cristi.blogspot.com.es/
    y el correo
    cristalinapm@gmail.com
    cristalinapm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me apunto!!!a ver si hay suerte!!!lo comparto en el face maria ruiz martinez
    mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. me apunto!!!lo comparto en el face maria ruiz martinez
    mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  29. ahora mismo me apunto.haber si tengo suerte. mi correo marfernandezmartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA!ME APUNTO AL SORTEO!!MI NOMBRE ES TOÑI CORTES GARCIA Y MI CORREO arecor1@hotmail.com
    LO COMPARTO EN FACEBOOK!!MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!!SALUDOS!

    ResponderEliminar
  31. Hola, acabo de apuntarme al sorteo, haber si hay suerte, muchas gracias chica!!!
    Ana Isabel Moares Castro
    cucoamarillo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. hola me llamo Verónica y me apunto al sorteo que haya muchas suerte para todas !!!!!
    vero-castillo1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. HOla! Me llamo María y me apunto al sorteo. SUERTE!!!!!!!!!
    mariaycb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Hola, me llamo Alicia y me encantaria apuntarme al sorteo.
    alicia.cirujano@hotmail.com

    Alicia

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Alicia y me gustaria apuntarme, he compartido en fb y en mi blog

    alicia.cirujano@hotmail.com

    Alicia

    ResponderEliminar
  36. el otro se me escapó, pero a este me apunto. mi mail: silviacibrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto también , a ver di suena la flauta.
    Eva_arandilla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Me apunto...lo tengo puesto en mi blog...valeriaymama.blogspot.com
    mi mail...raquelnupe@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. Hola, me vuelvo a apuntar al de noviembre haber si hay suerte, soy seguidora del blog, le he dado a me gusta en facebook y lo he puesto en mi blog: http://mipequenodedal.blogspot.com.es

    Mi correo es: samykimbi@gmail.com, y mi nombre Paqui Sánchez.

    ¡Haber si esta vez hay suerte!

    ResponderEliminar
  40. no sé si aquí tambien hay que dejar comentario, pero por si acaso....te lo dejo
    lorerait@hotmail.com
    A ver si hay suerte jijijiji
    Bsss

    ResponderEliminar
  41. Pues bien, yo tambien quiero participar. Me acabo de hacer seguidora.

    http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

    paupe.moda@gmail.com

    Un bssss

    ResponderEliminar
  42. Me apunto! Mi nombre Aitana Iglesias López, mi mail aitanai@yahoo.es. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me apuntoooo
    Mi nombre es Ana Belen Haro
    Nick facebook:Ana Belen Haro
    Nick blog:anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    Compartido en facebook:http://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/522771237735548
    Compartido en mi blog el sorteo y la imágen:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/11/el-baul-de-aras-by-2-meses-para-acabar.html
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto mi nombre es juncal hernando mi mail es miprincesamarta@hotmail.com, publicado en el blog y en el face
    un saludo

    ResponderEliminar
  45. Que vestidos tan monos. No os conocia y me ha encantado. Mi nombre es Yolanda Mayo Franco y mi mail yolandamf@msn.com. Gracias

    ResponderEliminar
  46. me encanta!! me apunto!! Mi nombre Rocío San Casimiro, y mi e-mail danaescr@hotmail.com
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!
    Vane Garcia Rodriguez
    ivanlopez_1981@hotmail.com
    Comparto en mi face..!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!
    Mi nombre es Vane Garcia Rodriguez
    ivanlopez_1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. me apunto
    mi blog mininoynina.blogspot.com.es
    fb: mininoynina

    carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Me apunto! A ver si hay suerto.
    Mi nombre es Montse Romero y mi mail montseromero2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Yo también me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Enrique Bayarri Díez.
    mi dirección es ariquima@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!! A ver si hay suerte!!!! lauri2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me encantan los sorteos me apunto!!!!!!!!!!!!!!!mi correo yo030978@gmail.com compartido en facebook

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo, soy Marisa(mamilu1@live.com)

    ResponderEliminar
  55. a ver si tenemos suerte -!!! gracias mi email: anafernandezrodriguez24@gmail.com compartido en face

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    Nombre: Sandra Maiquez Marin, mismo en facebook y comparto
    Email: sandra_mm_3@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. gracias por el sorteo! me apunto :)
    irati
    tati_irati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!
    Mi nombre es Ana y mi @ es anaprecedo@hotmail.com
    Comparto en el face!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto a ver si tengo suerte!
    ya me he hecho seguidora del blog y ahora mismo comparto en facebook
    mi correo: potxita20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Haber si acabamos bien el año... Ganando un sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Espero terminar bien el año ganando algun sorteo. Muchas gracias. colladoraquel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Lo he compartido en facebook! A ver si tengo suerte y me toca algo! Mi nombre es Mónica y mi correo mg.molinos@hotmail.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/249286001866594

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  64. Buenos dias me apunto milafernan123@hotmail.com en facebook:mila fernandez

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sorteo que el mes pasado se me olvido, a ver si hay suerte. Soy seguidora del blog con mail teamo.fiel@hotmail.com, pero el facebook publicado es andrinua_8@hotmail.com. Un saludo y gracias. No tengo blog y mi nombre es Teresa Alonso.

    ResponderEliminar
  66. Hola! me apunto al sorteo, soy seguidora del blog con el nombre las compritas de Maria y mi nombre es Mª Mercedes Jimenez Nuñez el mismo que tengo en el facebook. Mi email es merjime@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo, mi facebook es Ester Quintana, al igual que mi nombre, soy seguidora del blog tambén con ese nombre. Mi email mary_panes3@hotmail.com
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  68. ¡Me apunto...!
    Os sigo en el blog y en el face como María Bragado Alvarez.
    Compartido el sorteo en el face.
    mariabral@yahoo.es
    Muchas gracias por la oportunidad, tenéis cositas divinas para los peques.

    ResponderEliminar
  69. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/446782278717476

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  70. ainssss que se me pasaba, compartido y apuntada

    ResponderEliminar
  71. el facebook es andres acosta rodriguez.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto, creo q en tiempo!! Jeje, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar