miércoles, 9 de noviembre de 2011

Más de 20.000 visitas y para celebrarlo estamos de sorteo¡¡¡¡¡



Hola a todos¡¡¡¡
       Estoy muy ilusionada esta semana pasamos las 20.000 visitas que son un montón y para agradeceros el pasaros por el blog a hacerme una visita he querido hacer otro sorteo. Esta vez seran 3 premios, así que esta vez habra 3 ganadores:

1. Un cheque regalo de 50 €
(en compras)

2. Un baby que podreis escoger.

3. Una matriuska o lazo a escoger.


Los requisitos que se deben cumplir son:

- Hacerse seguidor/a del blog o ser ya seguidora del blog.

- Dejar un comentario en esta entrada con el nombre, blog (si se tiene) y e-mail para ponerme en contacto con la ganador/a.

- Publicarlo en tu blog ( si se tiene) y en el facebook.

- Si pones un link al sorteo en tu blog tienes un número extra.

- La fecha limite para apuntarte al sorteo sera el dia 15 de Diciembre a las 00.00h.

Si no se cumplen estos requisitos sera nulo el premio. (Solo territorio nacional)

Se me olvidaba el sorteo se realizara en sortea2 el viernes por la noche.

Muchisima suerte a todos¡¡¡¡

Ara´s By         

120 comentarios:

  1. hola!!
    creo q soy la 1 en apuntarme, a ver si tengo suerteeee

    beatriz

    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno ........ que estas de enhorabuena, jejeje felicidades por taaantas visitas!!!.
    Y del sorteo que decirte¿?, pues que es una maravilla, y aunque no tendre tanta suerte de que me toque otra vez ......... me apunto jejeje.
    laquecadeclaudia@hotmail.com
    http://laquecadeclaudia.blogspot.com
    Me lo llevo a mi blog y a mi muro.
    Besitos y suerte!!!.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que te sigo, no olvides que tenemos pendiente que me envies las fotos del jesusito vale?
    Me apunto mi mail juncalhernando@hotmail.com
    Bss
    espero tener suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vaya sorteazo que haces, por supuesto que me apunto.

    Natalia Taracido
    nattaes@gmail.com

    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    Y ahora a ponerlo en el blog y en mi muro de facebook

    ResponderEliminar
  5. me encanta. sorteo. que genial. mi mail es laurabarcala6@hotmail.com
    un besito y muchisima suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola, enhorabuena por las visitas, tenéis cosas preciosas.
    Me apunto al sorteo, mi mail xanacarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades,ahora a por Los 40mil jajaja.Mi email es :airin94@hotmail.es,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhora buena por tantas visitas, me apunto a ver si esta vez hay suerte, lo pondre e mi blog, las cositas de Martina. Un besito. Maria Perez
    gurus4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por las visitas!!!! y claro que me apunto, nosotras también estamos de sorteo, pásate!!!! besos
    pblazquez1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, a seguir subiendo esa cifra.
    También me apunto al sorteo.
    mi mail es marikiyaluisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena xaqui también!!jaja. Mi correo es andrea_cordera@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de sorteo! Ya era seguidora de tu blog, aquí te dejo mis datos para el sorteo:

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    No tengo blog, lo comparto en mi facebook (Natalia Cuello, te sigo también en FB). Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuenaaaaaaa,ya seguía tu blog,que cositas mas monas pa el sorteo!!!!!!!
    espero tener suerte.

    missgatita7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por todas las visitas que tenéis en el blog. Me apunto al sorteo. Un beso
    Mi mail es yoliyu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegro un montón por ese número de visitas.
    Me apuntas?

    Elena
    cuandomisnenesduermen.blogspot.com/

    Ahora lo pongo en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todas esas visitas por algo sera¿ no ?me apunto al sorteo a ver si hay suerte mi correo patocruz@hotmail.es muchas gracias y un beso desde Cordoba ,Loles.

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por esa cantidad de visitas, de todas maneras no es de extrañar porque cuelgas en el blog unas cosas preciosas. me apunto al sorteo a ver si hay suerte. maria martin diaz (facebook) mariamauro33@hotmail.com (correo) y voy a intentar colgarlo en el facebook si me sale porque para eso soy un poco negada. besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por tu blog y como no me apunto al sorteo.nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Que suerte que estes tan contenta y lo celebres de esta manera

    Cristina
    ancricar@hotmail.com
    mireinaymiprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me apunto preciosa lo del link en mi pagina no de deja no se porque poner nada nuevo en los lados lo aviso en facebokk
    besos
    mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por la cantidad inmensa de visitas que has tenido y que seguramente crecerá un montón porque te lo mereces Alejandra. Gracias por el concurso, a ver si tengo suerte. Un beso
    Marta
    martaglez3300@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias !!! peus enohorabuena por todas las visitas es que tienes cosas que son un tesoro me dejo inscrita a ver si tengo suerte jeje un beso y felicidades ...ahora mismo poongo el link en faccebook...
    fanitrica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Enhorabuena por tantas visitas y gracias por el sorteo!!
    Me apunto. Mi correo: Ldorado.s@latinmail.com
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  24. pedazo de sorteo a ver si entre los tres regalos tengo suerte y me toca alguno!!!
    besines

    mi mail mariavillalmanzo@hotmail.com
    suerteeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora, me encanta tu blog.
    Encarni Martinez.
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por las visitas, pero sobre todo por las maravillas que haces!
    María Eulalia
    mems06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. que chuli si me toca llevare a mi nena como una princesa gracias lucis lucena uyus luciacontable@hotmail.com y felicidades

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por las 20.000 visitas!!!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por todas esas visitas!!!! me apunto al sorteo!!

    Silvia
    sfonsmurillo@gmail.com
    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tantas visitas.
    Mi nombre es Noelia y mi dirección es noe_sol24@hotmail.com.
    Espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno ya soy una más para el sorteo. Un saludo.
    www.mishilosyagujas.blogspot.com
    nuriki1000@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. yo también me apunto...faltaría más!! y a ver si con un poco de suerte me toca.
    Gracias Alex....
    lorerait@hotmail.com
    ahora lo pongo en blog, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena x tantas visitas que teneis tienes ropa preciosa inmaculara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto!! Enhorabuena por todas tus visitas! Sonia (Mi Niña Alicia - mininaalicia.blogspot.com). Mi email: blanquita.2008@hotmail.com. Lo publico con enlace. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por las visitas me encanta vuestro blog a ver si tengo suerte y me toca no creo. Felicidades. mariajoherregar@hotmail.com. Besitos

    ResponderEliminar
  36. enhorabuena porlas visitas y por supuesto que me apunto. soy marisa alcon mi e.mail: diegogilalcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por las 200000 visitas,espero que las multipliques pronto porque te lo mereces,vaya manos que tienes maja.Me apunto a tu sorteo mi correo majope77@hotmail.com.Besitos

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena Alex por todas las visitas me alegro que todo vaya tan bien!!!muchos besitos!!-me llevo el sorteo a mi blog..

    paramiprincesamarta@hotmail.com
    http://paramiprincesamarta.blogspot.com/
    Besotesss

    ResponderEliminar
  39. me apunto y te hago un enlace en mi blog.
    felicidades
    carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es
    http://mininoynina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!
    Publicacion de ls orteo en mi Facebook: https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/244292075626010
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  41. felicidades.haces cosas muy bonitas.a mi niña le hicistes dos pantalones y son geniales.mi correo es meilimeilan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. por favor cuenta conmigo para el sorteo, no concia este blog pero me han encantado las cosas que tienes. seguro que a partir de ahora te visitare a menudo. Soy satamu79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!! yo ya te seguia, asi que apuntame ahora mismo :-) te llevo a mi blog y a mi muro de facebook
    Besotes!!!!

    Soraya
    http://creandoangelitosreborn.blogspot.com/
    creandoangelitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. huy,huy,huy que buen regalo me encanta este sorteo a ver si con un poco de suerte me toca y asi me peque pueda parecer una princesita
    micorreo es:
    MARIA


    mizs@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar! Ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.
    Lo he publicado en mi FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=197862896958038&id=100000825276857

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  46. Hola, enhorabuena por tantas visitas!! Tienes cosas preciosas!!
    María José Jiménez
    maryandjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Lo acabo de publicar en mi facebook.

    ¡Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo! aldapakalea@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaa! Enhorabuena por todas esas visitas, pero como no nos vamos a pasar por tu blog con las cosas tan bonitas que haces, lo que no sé es porque aún no era seguidora, si casi a diario me tienes por aquí! Jajaja

    Bueno niña, que me apunto a ver si con un poco de suerte nos toca algo!

    marbria@live.com

    http://paradormiraunelefante.blogspot.com

    En mi blog te espera tu propia entradita!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. hola. Muchisimas gracias por el sorteo y felicidades por todas esas visitas, no me extraña porque haces cosas preciosas.
    Mi correo: barjollomaria@yahoo.es
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  50. Yo tambien me apunto!! Me encanta todo lo que haces. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. pues si hay sorteo yo me apunto!!! sobre todo con esas cosas tan preciosas que haces...
    creo que he hecho los deberes con esmero:
    -soy seguidora (Sandra Ullán)
    -Lo he publicado en mi blog http://laropitadelucia.blogspot.com/2011/11/soreazo-en-el-baul-de-aras-by.html y en mi facebook (Sandra Ullán)
    -OS HE PUESTO UN LINK EN EL BLOG
    y creo que ahora ya sólo falta que me toque algo jejeje
    Mi mail: sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola soy desde ahora tu seguidora y me apunto al sorteo haber si tengo suerte.
    bdgluna@hotmail.com
    blog: http://www.mismunecasdefimo.com
    ahora mismo pongo el anuncio en el blog jajaja el link lo voy a intentar pues soy nueva en esto y nos e si sabre ( se admiten clases particulares sobre el tema jajaja).
    un beso desde asturias

    ResponderEliminar
  53. Bueno, creo que lo he hecho bien y ya soy seguidora. Mi correo: mapicp@terra.es. Muchas gracias por el sorteo.
    Mapi

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por las visitas, si es que tenéis unas cosas preciosas...
    Me apunto al sorteo y lo pongo en mi blog, al cual os invito a pasaros.
    Mayra, correo: minerva94@hotmail.com
    blog: http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Creo que he hecho bien para hacer seguidora!!

    aizne_ag@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Por lo que veo mi comentario se lo quedo blogger (que raro!!!)
    A ver si ahora va.
    de nuevo decirte felicidades y claro que me punto a ver si por una vez me toca algo.
    lascositasdelivia.blogspot.com
    lili.fieltro@yahoo.es
    Muchos besos y a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  57. Hola mi nombre es Nerea y el email senoritanerea@yahoo.es.
    un saludo

    ResponderEliminar
  58. HOLA TE SIGO SOY SCALY DESDE EL RINCON DE SCALY...ME ENCANTA TU BLOG Y TE DOY LAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR. ENHORABUENA POR TANTOS SEGUIDORES!!!!
    scalyluna@hotmail.com
    besito!!!!!

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOY SCALY DESDE EL RINCON DE SCALY...ENHORABUENA POR TANTOS SEGUIDORES Y GRACIAS POR DEJARME APUNTAR EN TU SORTEO..ESPERO HAYA SYERTE ESTA VEZ...TE DEJO MI ENLACE
    http://atelierscaly.blogspot.com
    correo elect. scalyluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Vaya sorteazo, me apunto! Mi mail: p_i_l_@hotmail.com

    Un beso,
    Pilar

    ResponderEliminar
  61. muchiissiimas feliciiidadess!!! aver si tengo suerta ya que no pude participar en el desfilee con la zapateria saltitos
    mi correo es adriyoari@gmail.com
    y mi facebook yoayadrii rodriguez zarabozo
    un abrazooo
    yoana!!!

    ResponderEliminar
  62. hay madre mia,cuanta gente¡¡¡¡ se ha apuntado,a ver si hay suerte,enhorabuena pos el nº de visitas,eso significa que nos gusta,bueno que me apunto.

    rominagarciafernandez@hotmail.com
    Jimena mi Princesa

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameris/posts/10150460894003343

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena pr tantas visitas,yo tambien me apunto.Mi mail luzdivinaquiroga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. yo me apuntoooo.felicidades por las visitas y por todas las que vendran!
    nayara1324@hotmail.com
    www.elbauldenaya.blogspot.com
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por tantas vistitas!!!!! Tienes cosas preciosas, por supuesto que me aputo.

    joquefumepa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. leñe que se me pasaba... me apunto.. mi nombre es susana y mi correo lascosasdepaula@gmail.com... ahora mismo lo pongo en el blog.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  68. Me apunnto a ver si tengo suerte!!!Tienes cosas ideales para mi peque...

    Magnifico trabajo de verdad, enhorabuena.

    zapatodecenicienta@live.com

    VIRGINIA

    http://zapatodecenicienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. yo tambien me apunto
    mi mail es
    mariavallssebastia@hotmail.com
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  70. Felicidaes por tantas visitas y gracias por el sorteo haber si hay suerte....
    taniaseoanevillaverde@yahoo.es
    lo pondré en mi muro..

    ResponderEliminar
  71. menudo sorteo como para no apuntarse.
    ojalá consigas muchas más visitas te lo mereces.
    a ver si tengo suerte
    sara-pola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, pues ya soy seguidora tuya. De nuevo, enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces!! estoy deseando ver la gabardina abrigo que te he encargado. Me gustaría entrar en el sorteo. Mi cuenta de correo electrónico es: elenacanaves@yahoo.com.

    Un beso fuerte

    Elena

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por esas 20.000 visitas! Fácil conseguirlas con esas ropitas tan bonitas! Mi mail es: estefi1985@hotmail.com , ahora mismo lo publico en facebook!

    ResponderEliminar
  74. hola, enhorabuena por tus 20000 visitas y gracias por invitarme, me encanta tu blog.

    te dejo mi correo
    castronoescantabria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena!!!! 20000 visitas y que sean muchas mas

    estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  76. Me apunto,gracias por el sorteo!!!
    airamana20@gmail.com
    a ver sí tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  77. Holaaaa ains q no llego a apuntarme al sorteoooooo y yo quiero yo quiero!!!!cruzaremos mis deditos y los de mi niña a ver si nos toca!!!! :-)Estoy enamorada de este blog!
    raycita79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ainsss soy yo otra vez jajaj q es q se me habai olvidado publicarlo en el face...pos na lo dicho estoy enamorada de este blog!y ahorrando unas pelillas pa comprarle a mi muñeca algún modelito!!!muchisimas felicidades!!!y a ver si tengo suerte!!
    raycita79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Yo me apunto por supuesto, es un blog muy original! un besin

    silindil_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Yo me apunto, a ver si tengo suerte y me toca. Me gusta todo!!!
    sonandoentrecosturas@gmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog
    sonandoentrecosturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Ah! también te anuncio en facebook
    en mi perfil Soñando Entrecosturas. Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Me quiero apuntar. Mi correo es majorin@terra.es. No tengo blog, pero te anuncio en mi perfil de facebook María José Rincón.

    ResponderEliminar
  83. ¡Que maravilla de blog!
    Claro que me apunto al sorteo.
    Enhorabuena por las visitas y a seguir subiendo el número.
    A ver si hay suerte.
    Mi email: gumerrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena y gracias por el Sorteo. Me apunto y lo voy a publocar en mi blog.

    lehen24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. El blog elarmaritodepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. me gustaria entrar en el sorteo porque me encantan tus creaciones, un regalito para navidad...
    carolcrujeiras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. me encantaria recibir un regalo de navidad,y que mejor que participar, enhorabuena por las visitas, 1 abrazo
    carolcrujeiras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, mi nombre es Vanessa. En primer lugar, quería felicitaros por los diseños tan fantásticos que realizáis y en segundo lugar, como no podía ser de otro modo, por la gran cantidad de visitas que tenéis. Muchísimas felicidades, continuad así!!!

    Ya he seguido todos los pasos y mi correo por si resulto afortunada es: vvl1980@hotmail.com, ya estoy cruzando los dedos!!! ; )

    ResponderEliminar
  89. Me apunto que se me ha pasado! Ya lo he anunciado en mi blog
    Petitcoqueta.blogspot.com
    Silvia_arribas@hotmail.com
    Por cierto, me enantan vuestros babys, bueno... Todooo!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  90. enhorabuena por tu blog, por supuesto me apunto
    soy marisa
    diegogilalcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  91. Hola, enhorabuena por las visitas, teneis cosas muy bonitas.
    Me apunto al sorteo, mi mail es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  92. A ver si ahora llega!!
    Soy VAnessa y mi correo es vanessaduque_23@hotmail.com .

    Lo comparto en fb! que blog no tengo.

    Tenéis verdaderas monerías!!!!

    ResponderEliminar
  93. Holaaaa todavia llego a tiempo, soy seguidora, me encanta lo que haces, mi blog es laprincesacarla.blogspot.com
    te lo publico y asi tengo participacion extra, mi facebook ruth artacho garcia tambien te lo publico, y por ultimo mi mail la_ruti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Anda...yo pense que me habia apuntado....raquelnupe@hotmail.com
    lo pongo en mi face...raquel nuño peña y en mi blog....valeriaymama.blogspot.com
    Enhorabuena por ese arte que tienes

    ResponderEliminar
  95. me apunto!!! Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com y lo pongo en face.

    ResponderEliminar
  96. Yo también me apunto ......me tocará algún premio???jejeje
    salomegarcia_maneiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Que me toque,que me toque........jejejje

    salomegarcia_maneiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Que faltamos las chuchus.
    Somos dos, te facilitamos los e-mail de cada una, un núm. para cada una.
    chuchuwanelly@gmail.com
    chuchuwapilar@gmail.com.
    lo publicamos en nuestro blog y en nuestro faice.
    http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Mee apunto!!
    Nombre: Margarita
    Mail: themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Con tanto sorteo nos tiene que tocar algo a todas. Feliz navidad. alfado1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Con tanto sorteo nos tiene que tocar algo a todas. Feliz navidad. alfado1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola
    Ojalá me toque... es todo precioso... mi nombre es Isabel y mi correo sacarmar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. 20000 visitas!!
    Casi ná!!
    Muchas felicidades por tu trabajo!
    Soy María y me encantaría participar en tu sorteo, gracias.
    mems06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Holaa!! te acabo de descubir por casualidad y me gusta asique te sigo.
    Me alegro un monton por esa cantidad de visitas, mira que nos anima y nos gusta.
    seguidora 168
    laura garcia diaz
    koala22lys@hotmail.com
    te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar por el.
    ahh y te lo voy a publiar en face por si alguien todavia no sabe lo del sorteo un beso
    http://1.bp.blogspot.com/-8NG9ulXGIpg/Trrg5lCsffI/AAAAAAAAAnM/GfgehAudMCg/s1600/Sorteo01.jpg

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!
    Y enhorabuena!!!
    bycukitas@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  106. Os acabo de descubrir por casualidad me encanta espero tener suerte.

    Esther
    esther_moll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola me encantaría participar en este sorteo, mi nombre es Isabel y mi correo es
    bejaisa@telefonica.net

    ResponderEliminar
  108. Hola me encantaría participar en este sorteo mi nombre es Isabel y mi correo
    bejaisa@telefonica.net

    ResponderEliminar
  109. No se que pasa pero llevo toda la mañana intentando publicar este comentario pero no hay forma.
    Me encantaría participar en este sorteo y de hecho ya lo he publicado en mi perfil en facebook mi nombre es Isabel Lebrusan y mi correo es
    bejaisa@telefonica.net

    ResponderEliminar
  110. Buenas!

    Soy Yporfinmama, yporfinmama@yahoo.es

    http://yporfinmama.blogspot.com/

    Lo publico en mi blog pero no tengo facebook.
    GRacias!

    ResponderEliminar
  111. me encantaría participar
    mi nick sofiaesther
    mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    blog ahorraconmigo.blogspot.com
    muchas gracias un bsitooo

    ResponderEliminar
  112. ¡qué chulo! llego por los pelos.
    Mi mail: spceldran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. ¡qué chulo! por poco no llego.
    Mi mail: spceldran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Felicidades por esas 20.000 visitas! Me apunto al sorteo..a ver si hay suerte!
    Me llamo Estefanía, te dejo mi mail: estefi1985@hotmail.com

    Ahora mismo lo publico en mi blog y en mi facebook. Un besito!

    http://verdeliss.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  115. Verdeliss ya estabas apuntada comprueba la lista. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Jolín pero porqué me resulta tan complicado, llevo días intentando publicar un comentario, además me encantan vuestros vestidinos,uff espero ver por fin mi comentario, beeeeesos!

    elvestidordeines@gmail.com

    www.elvestidordeines.com

    ResponderEliminar
  117. Hola, yo tambien quiero apuntarme
    mi nombre Sanda
    Gott.segne.sie@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. eres un amor como persona, por eso tienes ese gran don para la belleza con tus obras.gracias por vestir a alba con tanto mimo

    ResponderEliminar