lunes, 14 de noviembre de 2011

Nos vamos a ... ... ...



Nos vamos a la Coruña y estaremos en el Showroom Mil a Gritos navideño
el 3 y 4 de diciembre que tendra lugar en el

Hotel Hesperia a Coruña
C/Juan Florez 16, 15004 A Coruña

Y nuestras maletas iran cargadas de nuestros diseños y algunas cositas nuevas que estoy guardando para el MaG.
Espero que me de tiempo a acabarlas.

Aquí os dejo la distribución de las habitaciones.


101.- Lechanelas y Comocuando

102.- Ara's by

103.- Milicia Gráfica

104.- 2n de Nini + María de Janza

105.- Vabim Artesanía

106.- La Bigotera + Marta Palacios

107.- Mila Marcé + Dorita´s Place

108.- La mouchette + En bruto

109.- Lady Couture

211.- Juanaiyo

212.- P.A. Design

214.- La cómoda + Lab

215.- 8008d

216.- Vicky Wilson

217.- Saraiba Artesanía

218.- Carlos Hace Fotos + Oitenta


       Espero veros allí... Os ha gustado la sorpresa??

Ara´s By       

7 comentarios:

  1. Alli estare,seguramente el sabado, asi que esperame con los lazos!!! Si queres que mire yo lo de los globos solo dimelo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa, me alegro mucho todo ira superbien porque te lo mereces.
    Besinos Dulce

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que estos eventos visiten Coruña.

    ResponderEliminar

Visitantes recientes